Consejos para trabajar en cafeterías: comentarios del personal de zapier.

Uno de los mejores lugares para trabajar de forma remota es en una cafetería. Si te encanta trabajar en un café acogedor con una taza de delicioso café en tus manos, no estás solo. Pero si estás listo para mejorar tu juego de trabajo remoto, aquí tienes seis consejos para trabajar en una cafetería como un profesional.

Índice
  1. #1 - Conoce tu café
  2. #2 - Hazte amigo de los baristas
  3. #3 - Compra algo cada pocas horas
  4. #4 - Sé un héroe: no acapares los enchufes
  5. #5 - Usa la mesa comunitaria
  6. #6 - Sé consciente de los demás
  7. Nuestras cafeterías favoritas

#1 - Conoce tu café

No todos los cafés son iguales cuando se trata de trabajar de forma remota. Muchas cafeterías se centran en crear una comunidad local y no son adecuadas para aquellos que quieren trabajar.

Investiga cuando visites un nuevo lugar para asegurarte de que la cafetería es adecuada para trabajar, sugiere Juan Vázquez, un experto en atención al cliente en Zapier. Él utiliza la aplicación para iOS Work Hard Anywhere para encontrar cafeterías adecuadas para trabajar en cualquier parte del entorno.

Christina Buiza, otra de nuestras increíbles expertas en atención al cliente, está de acuerdo. investiga de antemano visitando sitios como workfrom.co para ver si la cafetería es adecuada para trabajar de forma remota, dice.

Si ninguno de estos sitios tiene la información que estás buscando, intenta buscar en las fotos de Yelp, ¿hay gente usando sus laptops? ¿Ves enchufes?

¿No puedes encontrar la información que necesitas en línea? Hazlo de la manera antigua: llama por teléfono y pregunta si tienen Wi-Fi gratuito. Si te dicen que no, es probablemente un lugar no muy adecuado para trabajar y te ahorrarás el problema de descubrirlo de la peor manera.

#2 - Hazte amigo de los baristas

Una de las mejores formas de apoyar a tu cafetería favorita es tratando bien a sus baristas. Trabajar en servicio de comida nunca es fácil y si un barista se siente mal pagado o maltratado, puede encontrar otro lugar para trabajar, dejando a tu cafetería favorita en apuros.

Dale una buena propina a los baristas, especialmente si vas a ocupar espacio en su tienda durante varias horas. Un par de euros extra no te harán daño, pero significarán mucho para tu barista. Te recordarán: si diste propina, cuánto diste y si los trataste con respeto.

Cuando hagas tu pedido, ofrece una sonrisa al barista y pregúntale cómo está. Si eres un cliente habitual, no tengas miedo de saludar al barista por su nombre. Un poco de amabilidad va a largo camino y una vez más, es un pequeño esfuerzo que podría alegrarle el día a alguien.

Esta amabilidad no está exenta de beneficios para ti: recordarán tu bebida favorita, por ejemplo, o pondrán un poco más de cuidado al preparar tu pedido. Asad Zulfahri, viajero del entorno y Gerente de SEO y Crecimiento de Zapier, descubrió un beneficio adicional para los trabajadores remotos. asegúrate de que el barista te conozca para que te den internet gratis, dice. algunos lugares ofrecen internet gratis solo por 2 horas, así que me esfuerzo por conocer a todo el personal para que cuando entre, simplemente me den códigos de wifi gratis para todo el día.

#3 - Compra algo cada pocas horas

A los trabajadores remotos nos encanta la cafeína y, seamos honestos, es agradable tener una razón para ponerte los pantalones y salir a dar un paseo por la tarde. Muestra tu agradecimiento apoyando a tu cafetería local.

Tienes menos libertad en una cafetería que en un espacio de coworking, dice Matt Guay, editor senior y escritor de Zapier. no acapares demasiado espacio, compra más cosas si te quedas más tiempo.

Jordan Sherer, Líder de Ingeniería de Productos de Zapier, ha llevado esto a la perfección. ¿Su recomendación? habla con el barista y pide un par de bebidas por adelantado, de esa manera no tendrás que esperar en la fila para recargar tus niveles de cafeína.

Interesante destacar que Starbucks ofrece una ventaja adicional para animar a sus clientes a quedarse más tiempo. Starbucks ofrece recargas gratuitas a los clientes de Starbucks Rewards. Independientemente de tu bebida inicial, puedes obtener un café o té preparado caliente o frío de forma gratuita como recarga (durante la misma visita a la tienda).

Aprovecha esta oferta, pero asegúrate de devolverle el favor a los baristas dejándoles una buena propina por tu bebida gratis.

#4 - Sé un héroe: no acapares los enchufes

Los enchufes son un bien escaso en la mayoría de las cafeterías. La mayoría de nosotros preferiría trabajar conectados y ahorrar nuestra batería por si acaso, pero rara vez hay suficientes enchufes para todos, y los adaptadores de corriente (especialmente para Macs) pueden ser voluminosos.

Melanie Pinola, nuestra Gerente de Edición aquí en Zapier, te recomienda cambiar el juego de los enchufes trayendo tu propio protector contra sobretensiones, como este de Belkin. Es de tamaño compacto y no solo protegerá tu laptop, sino que te dará la oportunidad de ser el héroe del momento al proporcionar más espacio para enchufes.

#5 - Usa la mesa comunitaria

Muchas cafeterías proporcionan una mesa larga con buen acceso a enchufes. Esta mesa está diseñada para acomodar a varios trabajadores individuales. Sé que puede ser difícil para los trabajadores remotos más introvertidos (me incluyo), pero hay muchas buenas razones para sentarte en esta mesa comunitaria.

Libera mesas para los clientes que están allí para encontrarse con un amigo o colega. Solo necesitas una silla, después de todo.

Las personas están allí para trabajar. En este espacio, es menos probable que te interrumpan mientras alguien tiene una conversación o habla por teléfono.

Es un gran lugar para que ocurran encuentros casuales, especialmente si eres un cliente habitual.

Solo recuerda: estas mesas largas siempre están destinadas a varias personas, así que mantén tu mochila en el suelo para dejar espacio para los demás.

#6 - Sé consciente de los demás

La regla de oro de trabajar en una cafetería: no seas esa persona. Todos sabemos quién es: la persona que deja su basura por toda la mesa, ocupa suficiente espacio para dos personas con sus pertenencias, todo mientras habla en voz alta por teléfono sobre asuntos personales...

No seas esa persona. Respeta la cafetería y sus clientes manteniendo el ruido al mínimo, limpiando después de ti y no acaparando espacio adicional. Si tienes que hacer una llamada (video o voz) mientras trabajas en una cafetería, trata de mantener tu voz baja.

También recuerda que no estás en una biblioteca y, de hecho, muchas personas van a las cafeterías para pasar tiempo con sus amigos. Un buen par de auriculares con cancelación de ruido es el mejor amigo de un trabajador remoto.

Nuestras cafeterías favoritas

En Zapier, vivimos y trabajamos en todo el entorno. ¿Necesitas una recomendación de cafetería? ¡Prueba una de nuestras favoritas!

  • Cup A Joe, Raleigh, NC: es del tamaño de tres cafeterías, pero sigue siendo acogedor. muchas mesas, sillas, enchufes y luz natural. la decoración brillante y peculiar realmente estimula mi creatividad. también está cerca de un par de universidades, así que es muy tranquilo con un ambiente de estudio/trabajo . - Emily Irish, Marketer de Contenido.
  • Red Dot Coffee Company, Northville, MI: es una casa antigua que convirtieron en una cafetería, así que es realmente acogedora. también tienen el mejor capuchino del entorno . - Meghan Gezo, Especialista en Operaciones de Personas.
  • Blue State Coffee, New Haven, CT: muchos enchufes y espacio . - Thomas Hils, Líder de Capacitación de Soporte.
  • Paradocs Coffee & Tea, Los Angeles, CA: ¡es muy pequeño y difícil de encontrar! pero lo más importante es que tienen una enorme selección de té a granel, música agradable y relajante, y enchufes por todas partes. también tienen wifi muy rápido. el dueño es muy amable y la mayoría de las personas que van allí son habituales, así que tiene una sensación encantadora de vecindario . - Katie Redderson-Lear, Experta en Atención al Cliente.
  • Just Bob, Portland, OR: puedo ir caminando desde mi casa. y me permiten pagar al final. y tienen un pedido llamado 'the adam' para mi pedido regular . - Adam Duvander, Marketing de Desarrolladores.
  • Letstat’s, San Diego, CA: suficientes asientos y enchufes. la mayoría de las personas también están allí para trabajar. está abierto las 24 horas . - Juan Vázquez, Experto en Atención al Cliente.
  • Octane Coffee, Atlanta, GA: ¡café excelente! - Jordan Sherer, Líder de Ingeniería de Productos.
  • Aje Cafe, Chicago, IL: en aje cafe, me encanta que no sea un lugar muy popular. siempre hay muchas mesas para trabajar y sillones también . - Carlin Sack, Marketing de Socios.
  • Waves Coffee House, Vancouver, BC: a pesar de apreciar las cafeterías más 'trendy', he terminado amando waves coffee por su confiabilidad. tienen internet rápido y estable, muchos enchufes, grandes ventanales, asientos cómodos y deliciosos mochas . - Christina Buiza, Experta en Atención al Cliente.
  • Cup Phu Sino, Bangkok, Tailandia: muy buen café en mi vecindario con granos de origen local . - Matthew Guay, Editor Senior y Escritor.
  • Collectivo, Wisconsin: plantas por todas partes. croissants de almendra y excelente café. batidos para mi hijo. también sirven cerveza . - Vicky Cassidy, Líder de Plataforma.

¿Te gustaría trabajar desde tu cafetería favorita? ¡Zapier está contratando! Únete a nuestro equipo en crecimiento, completamente remoto.

Imagen de la cafetería por Jazmin Quaynor.

Subir