Assassin's creed unity: polémica en la revolución francesa

Assassin's Creed Unity es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft. Fue lanzado al mercado el 11 de noviembre de 2014 y ha sido muy popular desde entonces. El juego está ambientado en el París de 1789, durante la Revolución Francesa.

Índice
  1. Críticas y polémicas
  2. El personaje de Arno Dorian
    1. El potencial en PS4

Críticas y polémicas

Desde su lanzamiento, Assassin's Creed Unity ha generado controversia en Francia. El líder de la izquierda francesa, Jean-Luc Mélenchon, criticó el juego por su representación de la Revolución Francesa y afirmó que era una peligrosa propaganda llena de errores históricos. Mélenchon argumentó que el juego retrata al pueblo como bárbaro y sediento de sangre, mientras que presenta una visión más empática del Rey Luis XVI y María Antonieta.

Ubisoft, la compañía detrás del juego, defendió su producto argumentando que se trata de un videojuego y no una lección de historia. Aunque el equipo de desarrollo incluyó historiadores para asesorar sobre detalles históricos, se priorizó la experiencia del jugador sobre la precisión histórica.

El personaje de Arno Dorian

En Assassin's Creed Unity, los jugadores asumen el control de Arno Dorian, un nuevo asesino en la saga. Arno es un personaje con un carácter más egoísta en comparación con otros asesinos de la serie. A lo largo del juego, Arno experimenta una transformación tanto en sus habilidades como asesino como en su percepción del entorno. Aunque inicialmente se une a los Assassins con fines egoístas, su visión cambia a medida que avanza la historia.

El potencial en PS4

Assassin's Creed Unity ha sido aclamado por su recreación detallada del París del siglo XVIII. En la versión para PlayStation 4, el juego muestra todo su potencial gráfico. El motor gráfico utilizado por Ubisoft permite capturar los detalles arquitectónicos de los edificios parisinos y la iluminación de la ciudad de manera impresionante.

café théâtre assassin's creed unity - Cuántas misiones secundarias tiene Assassins Creed Unity

Café théâtre Assassin's Creed Unity es un videojuego que ha generado polémica en Francia debido a su representación de la Revolución Francesa. Aunque ha sido criticado por su precisión histórica, ha recibido elogios por su recreación detallada de París. Los jugadores asumen el papel de Arno Dorian, un asesino con un carácter único y una historia de transformación. Si eres fan de la saga Assassin's Creed y te interesa la historia de la Revolución Francesa, este juego podría ser una gran elección para ti.

Subir