Bar-cafeteria centro de mayores la plaza - Alcoi (Alicante)

El bar-cafetería Centro de Mayores La Plaza, ubicado en Alcoi, Alicante, es el lugar ideal para disfrutar de un buen café o de una deliciosa comida. Con una puntuación de 9,0 sobre 10 y numerosas opiniones positivas de sus clientes, este establecimiento se ha convertido en un referente en la zona.


El local ofrece diferentes servicios, como comida para llevar, consumo en el lugar y bebidas alcohólicas, incluyendo opciones saludables. Además, cuenta con acceso para silla de ruedas y un espacio accesible para personas en silla de ruedas, lo que permite que todos los clientes se sientan cómodos y disfruten de su visita.

Una de las características más destacadas de este bar-cafetería es su excelente relación calidad-precio. Los precios son económicos, con almuerzos desde 5 a 6 euros por persona. Los bocadillos se destacan por su calidad y sabor, y el café es considerado por muchos como uno de los mejores de la zona.

El personal del Centro de Mayores La Plaza es muy amable y competente, lo que contribuye a crear un ambiente agradable e informal. Además, el lugar es recomendable para ir en grupo y es ideal para visitarlo con niños. Incluso se permiten perros afuera, para que puedas disfrutar de tu visita con tu mascota.

El establecimiento acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC y tarjetas de crédito y débito, lo que proporciona una mayor comodidad a los clientes.

El bar-cafetería Centro de Mayores La Plaza es un lugar recomendable para disfrutar de una buena comida o bebida en Alcoi. Su excelente servicio, calidad de los productos y precios económicos hacen de este establecimiento una opción perfecta para visitar en cualquier momento del día.

style=display:block

data-ad-client=ca-pub-2076771654377276

data-ad-slot=4149035554

data-ad-format=auto

data-full-width-responsive=true>

Horarios
  • Lunes: 8 AM a 3 PM
  • Martes: 8 AM a 3 PM
  • Miércoles: 8 AM a 3 PM
  • Jueves: 8 AM a 3 PM
  • Viernes: 8 AM a 3 PM
  • Sábado: 8 AM a 3 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir