Bar dreams - Cafetería en Sigüeiro (A Coruña)

En la pintoresca localidad de Sigüeiro, se encuentra Bar Dreams, una cafetería que ha generado opiniones muy polarizadas entre sus clientes. Con un total de 20 puntuaciones, la calificación promedio obtenida es de 4,8 sobre 10, lo cual indica que la mayoría de los visitantes no ha quedado satisfecha con su experiencia en este establecimiento.


Una de las principales críticas que se repite en las opiniones es el trato recibido por parte del personal. Varios clientes han mencionado que las camareras son borde y maleducadas, llegando incluso a insultar a los visitantes. Esta actitud poco amigable ha llevado a muchos a abandonar el lugar sin consumir nada.

Otro aspecto que ha generado descontento es el precio de las bebidas. Algunos clientes han mencionado que se les cobró un excesivo precio por una simple botella de agua, lo cual consideran un abuso. Además, se ha mencionado que las copas tienen un costo elevado y que no se ofrece ningún tipo de ticket o comprobante de pago.

La falta de profesionalismo también ha sido señalada en varias ocasiones. Algunos clientes han mencionado que las camareras parecen no tener conocimiento sobre las bebidas que ofrecen, lo cual genera confusión y desconfianza en los visitantes.

Por otro lado, algunos clientes han destacado que el local se encuentra vacío en comparación con otros establecimientos de la zona, lo cual les hace cuestionar la calidad del lugar. Además, se ha mencionado que la falta de una página web y un número de teléfono disponible dificulta la comunicación con el establecimiento.

A pesar de las críticas negativas, hay quienes defienden a Bar Dreams y aseguran que las reseñas negativas son falsas. Argumentan que el personal debe lidiar con clientes irrespetuosos y que la atención es maravillosa. Sin embargo, estas opiniones no parecen ser suficientes para contrarrestar las numerosas críticas negativas recibidas.

Bar Dreams en Sigüeiro ha dejado una impresión negativa en la mayoría de sus clientes. El trato poco amigable, los precios desorbitados y la falta de profesionalismo son algunos de los aspectos que han llevado a los visitantes a no recomendar este establecimiento. Si estás en busca de una experiencia agradable en una cafetería, es mejor buscar otras opciones en la zona.

style=display:block

data-ad-client=ca-pub-2076771654377276

data-ad-slot=4149035554

data-ad-format=auto

data-full-width-responsive=true>

Informacion
Subir