Bar renfe geltoki - Cafetería en Laudio (Álava)

El Bar Renfe Geltoki es una acogedora cafetería ubicada en la calle Jose Matia Kalea, en la ciudad de Laudio, provincia de Álava. Con una puntuación de 8 sobre 10, este establecimiento ha recibido elogios de sus clientes por su calidad y tamaño de los pintxos, así como por su amable servicio y buen café.


Este local ofrece una variedad de opciones para disfrutar tanto en el lugar como para llevar. Además, cuenta con un espacio accesible para personas en silla de ruedas y acepta tarjetas de crédito, lo que lo convierte en una opción conveniente para todos los visitantes.

Si bien no ofrece servicio de entrega a domicilio, el Bar Renfe Geltoki es ideal para ir en grupo y también es apto para visitar con niños. Además, ofrece bebidas alcohólicas, aperitivos, licor fuerte, café, cervezas y vino, lo que lo convierte en un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una buena compañía.

Los precios en este establecimiento son económicos, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una experiencia gastronómica sin gastar demasiado. Además, cuenta con un sanitario y un bar bien equipado.

Si bien algunas opiniones mencionan que el Bar Renfe Geltoki está cerca de la estación de tren y es conveniente para tomar una cerveza antes de subir al tren, otros clientes sugieren que también deberían ofrecer hamburguesas.

El Bar Renfe Geltoki es una cafetería recomendable en Laudio, con una amplia variedad de opciones para disfrutar y un servicio amable. Ya sea para tomar un café por la mañana, disfrutar de pintxos o relajarse con una bebida alcohólica, este lugar ofrece una experiencia agradable y asequible para todos sus visitantes.

style=display:block

data-ad-client=ca-pub-2076771654377276

data-ad-slot=4149035554

data-ad-format=auto

data-full-width-responsive=true>

Horarios
  • Lunes: 6 AM a 10 PM
  • Martes: 6 AM a 10 PM
  • Miércoles: 6 AM a 10 PM
  • Jueves: 6 AM a 10 PM
  • Viernes: 6 AM a 12 AM
  • Sábado: 7:30 AM a 12 AM
  • Domingo: Cerrado
Subir