Café deporte bar - Cafetería en Albacete

El Café Deporte Bar, ubicado en Albacete, es conocido por ser un bar de tapas clásico con un nuevo local y una ubicación más moderna. Con una puntuación de 8,2 sobre 10 basada en 789 opiniones, este establecimiento se destaca por sus precios económicos y su rápido servicio cuando hay poca gente.


Los clientes comentan que las raciones son buenas y a precios normales, pero algunos señalan que los postres son un poco pequeños. A pesar de esto, consideran que es un lugar para repetir. Otros elogian la calidad de los platos, mencionando especialmente el queso frito y el postre de Oreo.

Hay quienes opinan que el servicio podría mejorar, ya que en algunos casos las cosas salían despacio y faltaba personal. No obstante, destacan que la comida es muy sabrosa y ofrece precios impecables. Además, mencionan que el trato del personal es bueno.

Sin embargo, no todas las opiniones son positivas. Algunos clientes consideran que el Tapeo es de escasa calidad, con muchos platos fritos y una carne a la plancha regular. Han mencionado que los calamares en sus diferentes variedades están malos y le falta sabor.

Otros clientes, que fueron a cenar con un grupo grande, mencionan que aunque el comedor es amplio y cómodo, la calidad de la comida y su preparación fueron decepcionantes. También mencionaron un mito en el servicio rápido pero poco cuidado, lo cual no les agradó.

Por otro lado, algunos clientes indican que el servicio estuvo decente pero esperan mejoras en algunos platos, como la cazuela de gambas, aunque elogian la brocheta de pollo. En general, recomiendan el Café Deporte Bar, especialmente valorando la atención de la camarera pelirroja.

style=display:block

data-ad-client=ca-pub-2076771654377276

data-ad-slot=4149035554

data-ad-format=auto

data-full-width-responsive=true>

Subir