Cafeteria pizzeria pink house - Roquetas de Mar (Almería)

La cafetería pizzería Pink House se encuentra ubicada en Roquetas de Mar, en la provincia de Almería, en España. Este establecimiento cuenta con una puntuación de 9,0 sobre 10, según las opiniones de sus 99 clientes. Esta puntuación muestra la satisfacción de los visitantes y su buena experiencia en este lugar.


Pink House es conocida por ofrecer una amplia variedad de platos, ya que combina la presentación de pizzas con opciones de cafetería, hamburguesería y bocatería. Sus precios son económicos, lo cual es una excelente propuesta para los comensales que buscan una buena relación calidad-precio.

El local ofrece a sus clientes la opción de degustar la comida en el lugar o llevarla a casa. Inclusive, existe un espacio con asientos al aire libre para aquellos que prefieran disfrutar de su comida al aire libre. Aunque no ofrece servicio de entrega a domicilio, ofrece la opción de llevar la comida, lo cual es conveniente para sus clientes.

Además, Pink House da la bienvenida a todos los clientes sin importar sus necesidades de accesibilidad, ya que cuentan con acceso para sillas de ruedas en la entrada, ofrecen un espacio accesible para personas con sillas de ruedas y tienen sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida.

Dentro de las bebidas, el local dispone de una variedad de opciones, desde refrescos hasta bebidas alcohólicas. Además, cuenta con un área de bar con ensaladas frescas y licor fuerte para aquellos que prefieran acompañar su comida con estas opciones.

Pink House es un lugar recomendable para ir en grupo, ya que tiene espacios grandes disponibles y se aceptan reservas. Además, es ideal para familias que tienen niños, ya que cuenta con menú para niños y un parque de bolas en el cual pueden divertirse mientras los adultos disfrutan de su comida.

En cuanto a las opiniones de los clientes del Pink House, se destacan comentarios positivos sobre la comida e atención del local. Los clientes resaltan la amabilidad y buena atención del establecimiento. Además, la calidad de los platos es protagonista en las reseñas, especialmente las pizzas que recibieron adjetivos como exquisitas y muy bien de precio, tamaño y sabor.

La cafetería pizzería Pink House se presenta como una opción única en Roquetas de Mar, ofreciendo una experiencia satisfactoria a sus clientes. Con una amplia selección de platos, un ambiente agradable e instalaciones accesibles, Pink House se ha ganado la recomendación de sus visitantes. Una visita a este lugar hará las delicias de sus clientes, ya sea para desayunar, almorzar o cenar.

style=display:block

data-ad-client=ca-pub-2076771654377276

data-ad-slot=4149035554

data-ad-format=auto

data-full-width-responsive=true>

Subir