Sant pau - Cafetería en Vilafranca del Penedès (Barcelona)

En la pintoresca localidad de Vilafranca del Penedès, en Barcelona, se encuentra la cafetería Sant Pau. Este acogedor establecimiento destaca por sus delicias artesanales de repostería y por ofrecer una variedad de pasteles árabes sabrosos y exquisitos.


Con trece valoraciones, la cafetería ha obtenido una puntuación de 9,0 sobre 10, lo cual señala la alta calidad de sus productos y la satisfacción que brinda a sus clientes. La atención recibida es especialmente destacada por su amabilidad y cordialidad, lo que permite que los visitantes se sientan bienvenidos y atendidos.

Las ventajas de Sant Pau son diversas. Sus clientes pueden optar por consumir en el establecimiento o llevar consigo las especialidades que se ofrecen. Sin embargo, no realizan entregas a domicilio y tampoco cuentan con estacionamiento para personas en silla de ruedas.

Referente a su página web y número telefónico, no se indican datos disponibles. Sobre los precios, son desconocidos, por lo que habrá que acercarse al local para obtener esa información.

Es importante destacar que este cálido lugar ofrece un elegante ambiente cozy, con música tranquila de fondo que invita a disfrutar de un buen momento de desconexión y tranquilidad mientras se saborea una humeante taza de café catalán.

A pesar de la mayor parte de opiniones positivas, alguna chica indicó estar un tanto disgustada con el servicio brindado, con contratiempos como la demora de treinta minutos en ser atendida y la recepción de una masa msemem muy seca. Además, critica el mal trato recibido, mencionando miradas altivas y desprecio por el personal. No obstante, estas personas suelen ser las excepción y no es lo usual entre sus visitantes.

En general, las experiencias de los clientes son favorables y coincidencia la calidad de las preparaciones. Es común que veamos opiniones positivas que se refieren al desayuno, pomé especialidad del lugar que suele calificar como bueno y productos de calidad.

Sant Pau es definitivamente un lugar genial para aquellos que buscan momentos tranquilos en una cálida y acogedora cafetería en Vilafranca del Penedès. Además de probar sus pastas y repostería marroquí, no se puede dejar pasar la oportunidad de probar su delicioso té.

style=display:block

data-ad-client=ca-pub-2076771654377276

data-ad-slot=4149035554

data-ad-format=auto

data-full-width-responsive=true>

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7 AM a 9 PM
  • Martes: 7 AM a 9 PM
  • Miércoles: 7 AM a 9 PM
  • Jueves: 7:30 AM a 9 PM
  • Viernes: 7 AM a 9 PM
  • Sábado: 7 AM a 9 PM
  • Domingo: 7 AM a 3 PM
Subir